Visita guiada al Museo de Reproducciones de Bilbao

5703417393_aff489ddc7_z3

Atenea Niké

Para celebrar los 2 años de “Periplo” vamos a organizar una visita guiada al Museo de Reproducciones de Bilbao, exclusivamente para nuestros socios. Es imprescindible confirmar asistencia previamente, puesto que las plazas son limitadas (enviar un correo electrónico a info@asociacionperiplo.es).

El Museo de Reproducciones es uno de los más antiguos de la capital vizcaína y en su colección encontramos varias obras de arte clásico vinculadas al mundo heleno.

La visita será gratuita y tendrá lugar el sábado 11 de julio a las 17:00 horas. El Museo se encuentra en la c/ San Francisco, n.º 14.

¡Os esperamos!

planos validosPágina web del museo: www.museoreproduccionesbilbao.org