Vasilópita 2015

Hora: A partir de las 14:00 horas
Lugar: Asociación cultural Kaos, Antiguo Instituto Vasco de Nuevas Carreras
c/ Nicolás Alcorta, 5, 2ª planta, Bilbao

El sábado 24 de enero nos damos cita en Bilbao para comer todos juntos, cortar la tradicional vasilópita (roscón de reyes griego) y celebrar la llegada del año nuevo.

Todos los participantes tendrán que llevar algo de comida (preferentemente griega) y enviar un correo electrónico a info@asociacionperiplo.es para coordinar debidamente el tema de los platos. La entrada es gratuita, pero es imprescindible reservar su plaza previamente.

La persona a la que le toque la moneda recibirá un regalo de la Asociación.

¡Feliz año nuevo a todos!