Vasilópita 2014

garr

Como se venía haciendo desde hace unos años –aunque de manera no oficial–, los griegos y filohelenos de la zona nos reuniremos para cortar la tradicional vasilópita (roscón de reyes griego), comer todos juntos, charlar, bailar y disfrutar en buena compañía. Esta vez nos vamos a desplazar hasta las afueras de Pamplona, al pueblo Garrués que se encuentra a 11 km. de la capital de Navarra, el sábado 22 de febrero.

Será motivo de alegría volver a juntarnos, hacer una escapada para ver a nuestros amigos de Pamplona, y, por supuesto, dar la bienvenida a la gente que quiera acercarse y conocernos. Como se hizo en la fiesta navideña, será necesario que cada uno lleve algo de comida y que nos avise previamente de su asistencia. En la respuesta detallaremos la dirección y la hora de inicio. Los amigos y acompañantes serán muy bienvenidos, de manera que os animamos a que difundáis la información. Y, por supuesto, la persona a quien le toque la moneda tendrá suerte para el 2014 y recibirá un regalito especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>