I Concurso de fotografía de “Periplo”

Recuerdos de Grecia_d

Plazo de presentación: del 26 de septiembre al 15 de octubre de 2016
Presentación: Por correo electrónico
Participantes: Socios de Periplo
Temática: “Recuerdos de Grecia”
Premios: Detalles hechos en Grecia

BASES

PRIMERA. Temática.
Ya estamos en otoño, pero seguramente todos deseamos prolongar un poco más los días estivales. “Periplo” organiza este concurso para que recordemos nuestras vacaciones en Grecia: en Atenas, en las maravillosas islas o en cualquier otro lugar de la geografía griega.

Envíanos tu fotografía acompañada del año y el nombre de la localidad donde fue tomada. Además, puedes incluir un microtexto que la explique o la complemente, esto es, que hable de las historias y los secretos que guarda el lugar o un poema que ensalce el espíritu de ese momento fotografiado, etc.

¿Fue en verano o en otra época? ¿Estabas en un lugar turístico o poco concurrido? ¿Qué tuvo de especial ese instante? ¡Comparte con nosotros tu momento mágico en Grecia!

SEGUNDA. Participantes.
El concurso está dirigido a los miembros asociados de “Periplo”.

TERCERA. Presentación de las obras.
Las imágenes se presentarán en formato digital JPG y su tamaño no debe exceder de 3 MB.

Cada concursante puede enviar solo una fotografía acompañada por su texto, que debe contener como mínimo el lugar y el año de la toma. También, tiene que incluir el seudónimo con el que participa. Opcionalmente se podrá añadir un simple título que enmarque la fotografía y/o un microtexto.

De manera que en el correo deben constar los siguientes datos:
Asunto: Para el I Concurso de fotografía de “Periplo”
Nombre del concursante:
Seudónimo:
Lugar y año:
Título (opcional):
Microtexto o poema (opcional):

CUARTA. Forma y plazo de presentación.
La fotografía con la información pertinente podrá presentarse por correo electrónico a vocal-1@asociacionperiplo.es desde el 26 de septiembre hasta las 24:00 horas del 15 de octubre de 2016.

QUINTA. Selección de obras y fallo.
Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública de 10 días en la página web de “Periplo”. Durante este plazo tendrá lugar la votación popular, tras la cual se darán a conocer las fotos ganadoras y los nombres de los autores.

SEXTA. Publicación de las fotografías ganadoras.
A lo largo de la fase de votación, las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de los organizadores con el único objeto de promocionar la fase participativa del concurso.

SÉPTIMA. Premios.
Primer premio: Dos posavasos de cerámica en forma de galleta Papadopoulou Petit Beurre. Tradición y modernidad se unen para formar una pieza evocadora de la que podrás disfrutar a diario. Lleva la firma de la artista Christina Mórali.

Segundo premio: Una guía de las cuarenta galerías comerciales del centro de Atenas. Todo un tributo a la singularidad y belleza de la arquitectura de Atenas. Añade tus propias notas, experiencias y memorias al explorarlas.

Tercer premio: Una original libreta que será el acompañante perfecto en tus paseos por Atenas. Incluye imágenes que reflejan las contradicciones, los colores, lo antiguo y lo nuevo que conviven en armonía en la ciudad. Ideal para apuntar tus sitios favoritos de la capital griega.

OCTAVA. Derechos sobre las fotografías.
“Periplo” se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las fotografías presentadas al concurso. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases en su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>