Fiesta navideña en Bilbao el 03/12/2016

deco-acorns3Fecha: 3 de diciembre de 2016
Hora: A partir de las 13:00 h
Lugar: Txoko Eguzkilore, C/ Sagarminaga n.º 6, Santutxu (Bilbao)

Con mucho gusto os invitamos a nuestra fiesta navideña que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en el acogedor espacio del txoko Eguzkilore en el barrio de Santutxu (estación de metro: Basarrate, salida: Basarrate), Bilbao. Nos reuniremos a mediodía para comer, escucharemos música griega, cantaremos villancicos todos juntos y los más animados podrán bailar. De postre se ofrecerán dulces griegos típicos de Navidad.

Todos los participantes tendrán que llevar algo de comida (preferentemente griega, podéis pedirnos recetas) y enviar un correo electrónico a info[at]asociacionperiplo.es o llamar al teléfono 663684013 (Vicky) para coordinar debidamente el tema de los platos y la bebida.

Como en ocasiones anteriores, se participará en los gastos que genera el alquiler y uso de la sala. En este caso serán 5€ por persona.

Serán muy bienvenidos vuestros amigos, familiares y acompañantes, así como cualquier persona que quiera acercarse para conocernos. ¡Os esperamos!

txoko-eguzkilore24uv
Txoko Eguzkilore