Vivir Grecia en Bilbao

mapa-p

Los amigos de Grecia que viven en Bilbao o alrededores están de enhorabuena por la cantidad de actividades estables relacionadas con Grecia que pueden encontrar a diario en esta ciudad. Por iniciativa de socios de “Periplo” se puede disfrutar de:

Otras formas de acercarse a Grecia:

• Clases de griego moderno en Bilbao.
  • Grecocina: Restaurante de cocina griega y mediterránea (ofrece descuento a los socios de “Periplo”).
  • Kalí Órexi by Labocatorio: Bar con empanadas y comida griega, café frappé y otras delicias para picar (ofrece descuento a los socios de “Periplo”).
  • Tea time Getxo: tienda de tés e infusiones, donde se puede conseguir té del monte, orégano, albahaca y hierbabuena de Grecia.
  • El obrador Ama Orea elabora pan deshidratado al estilo griego (paximadi) en tres variedades: de harina de trigo, de maíz y de centeno.

Última actualización: febrero de 2022.

Un comentario en “Vivir Grecia en Bilbao