Estreno del cortometraje “En espera” en Santander

1609906_259033930942207_3428098080351719793_n

El pasado miércoles 29 de octubre se estrenó en el Centro Cultural Europeo Eureka, en Santander, el cortometraje “En espera”, dirigido por George Tsirogiannis. Tsirogiannis es un joven cineasta con estudios de Artes Audiovisuales por la Universidad Jónica en Corfú, y este es su primer trabajo con un equipo integrado exclusivamente por profesionales del mundo del cine. Se trata, además, de una de las primeras producciones audiovisuales financiadas gracias al micromecenazgo en Grecia, y se distribuirá de forma gratuita en Internet una vez que haya acabado su periplo por diversos festivales del género.

IMG_3988A
George Tsirogiannis presentando el cortometraje

En palabras del equipo, “En espera” es un cortometraje que ofrece una instantánea de las vidas de cuatro personas, que se ven envueltas en la espera de algo muy especial para ellos. Se trata de una película sobre la gente, los momentos y hasta qué punto la espera es importante en nuestras vidas.

Fue la primera proyección de la película, un estreno que se produjo entre amigos, puesto que varios socios de Eureka fueron co-financiadores de la misma durante la campaña de micromecenazgo. Integrantes de Periplo nos acercamos a compartir con ellos un rato muy agradable, y deseamos mucho éxito a Tsirogiannis tanto con “En espera” como con sus futuros proyectos profesionales. ¡Un placer!