Archivo por días: junio 10, 2018

Fiesta de fin de curso 2017/2018

FIESTA FIN DE CURSO p

Queremos acabar el curso al ritmo de música, bailando, conversando en griego, compartiendo anécdotas con nuestros compañeros de curso, probando sabores griegos, en definitiva, celebrándolo con todos aquellos que han hecho posible que este año, una vez más, sigamos acercándonos a Grecia y a su cultura, a su gente…

Para ello, os invitamos a todos los alumnos y profesores de los diferentes cursos anuales organizados por nuestra asociación a la fiesta de fin de curso que tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 16:30 en Santurtzi.

Los alumnos de Bilbao εν χορώ, nombre que hemos dado el grupo de danzas, podrán repasar la mayoría de bailes practicados a lo largo del curso. Asimismo, será una excelente oportunidad para practicar griego o simplemente para disfrutar de la música en buena compañía.

Como en todas nuestras fiestas, cada asistente podrá traer algo de comida o bebida.
¡Os esperamos!

Os agradeceríamos que por favor confirméis vuestra asistencia mandando un correo electrónico a tesoreria[at]asociacionperiplo.es.