Archivo por días: mayo 26, 2018

Seminario de danzas griegas de Lesbos, Lemnos y Quíos

fa1

La Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo” tiene el placer de invitaros a su primer seminario de bailes griegos “Bilbao εν χορώ”. Nuestro invitado especial, Grigoris Grigoríou, reconocido profesor de danza tradicional, nos iniciará en los bailes de las islas de Lesbos, Lemnos y Quíos.

Días: Sábado y domingo 29 & 30 de septiembre de 2018
Lugar: Bilbao Hostel (al lado del hospital de Basurto)
Horario:
Sábado 29 de septiembre de 2018
14:00-21:45 Clase de baile en la sala de actos
22:00-22:30 Cena en el restaurante del albergue
22:30-02:00 Fiesta en la sala de actos
Domingo 30 de septiembre de 2018
09:00-09:30 Desayuno en el restaurante del albergue
09:30-13:00 Clase de baile en la sala de actos
13:00 Despedida
Precio: El seminario completo cuesta 105 € (90 € para los socios de “Periplo”) e incluye 10 horas de clase, la cena del sábado, la fiesta con barra libre, el alojamiento y el desayuno del domingo. Aquellos que estén interesados, podrán adquirir un CD con la música del seminario solicitándolo previamente por un precio de 10 €.
Inscripciones:
PASO 1:
Para inscribirte, rellena el formulario de inscripción en línea. Te confirmaremos a la mayor brevedad si quedan plazas disponibles. Si te resulta más fácil, puedes inscribirte por teléfono (661448391) o por correo electrónico: tesoreria[at]asociacionperiplo.es.
PASO 2:
Para asegurar tu plaza, te recomendamos realizar el pago en cuanto te confirmemos que quedan plazas.
Titular: Asoc. Sociocultural Filohelena Periplo
Banco: Triodos Bank
N.º de cuenta: 1491 0001 28 2077041925 (IBAN: ES28 1491 0001 2820 7704 1925)
Concepto: Indica “[tu nombre y apellidos] + BIOSEPT18”.
PASO 3:
Por favor, envíanos un email con el justificante de pago a tesoreria[at]asociacionperiplo.es.
Plazo de inscripciones: martes 15 de septiembre.

Para información más detallada, puedes descargar aquí el folleto del seminario y si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (661448391) o por correo electrónico: tesoreria[at]asociacionperiplo.es.

Grigoris Grigoríou
GRGR2Nacido en una familia de refugiados de Asia Menor, Grigoris Grigoríou es originario de Mólyvos, en la isla de Lesbos, donde empezó a impartir clases de danzas tradicionales en 1999.

Se ha especializado en bailes de Lesbos, Lemnos, Quíos y Asia Menor. Bailó varios años con el grupo Lykeio Ellinidon de Atenas antes de emprender su carrera en solitario como profesor de baile en multitud de escuelas y en cinco asociaciones de Atenas, con las que ha organizado más de 70 espectáculos de éxito por toda Grecia.

Además de profesor, es coreógrafo, escenógrafo y encargado del vestuario para numerosos espectáculos de danza y obras de teatro presentados a lo largo y ancho de Grecia. Grigoris lleva varios años participando en calidad de profesor de danza en seminarios tanto en Grecia como en el extranjero (Bélgica, Países Bajos, Canadá, etc.). Además, cada verano organiza su propio seminario de danzas en su Lesbos natal.